Me gusta mirar atrás y recordar el mes de marzo, por que hoy me siento tranquila, quizás no con lo que desearía o en algún tiempo pensé que iba a estar haciendo a estas alturas de mi vida pero de todas maneras las cosas que ocurrieron son para mejor, siempre quise ser una persona con experiencias con historias vividas para compartirlas con el resto, y de alguna manera de la forma en que llevaba mi vida no me lo iba a permitir del todo, o quizás si pero no de la manera en que lo necesitaba, hoy soy una Daniela que congelo sus estudio que esta trabajando en algo que jamas imagino que el proximo año quiere comenzar una nueva carrera que definitivamente debió ser así desde un principio, cuando te dicen " que madura eres para tu edad" sueles pensar que sabes todo lo que necesitas, pero hoy me doy cuenta que no sabia nada de nada. que cuando pensé saber lo que era sufrir, no tenia ni la mas mínima idea de lo que era, cuando pensé que podía ser de ayuda útil para alguien tampoco lo era, cuando pensé que era una mujer sabia tampoco lo era, ¿ hoy si lo soy? no, hoy soy una persona que es un poco mas madura, que sabe un poco mas de la vida, que sabe un poco mas lo que es sufrir, hoy se un poco mas lo que necesito para vivir, un solo soy un poco mas sabia.
por que jamas seré una persona que sabe todo, de ser asi cuando ya no necesitara ningun conocimiento mas mi vida debería acabar
eso no me quita las ganas y la garras de querer arrasar con todo lo injusto, todo lo malo todo lo vulnerable, engañados que podemos llegar a ser cada uno de nosotros, vivimos en un ritmo en donde si tu no actúas como lo han echo todos eres una persona perdida, incluso una persona que puede llegar a perder su identidad por seguir corriente que te hacen la pega de vivir mas fácil, por que solo sigues, acatas, evitas criticas, evitas que te apunten con el dedo, y que el 90% te mire para decir que estas perdido..
Cuando comprendí por primera vez en mi vida que significaba esa cruz di un vuelco de 180° Comprendí que significaba el poder de Dios, la soberanía, la inteligencia perfecta, la bondad, el amor verdadero, fue cuando entendí ese sacrificio que mi vida tuvo un sentido, y ese sentido no era el colegio pre universitario, universidad, trabajar toda la vida y luego jubilar para descansar.
era con MI vida adorar entregar ofrendar lo mejor a Dios y si debo estudiar si debo trabajar, pero en todo momento mi alma da Gracias a Dios por que en medio de la rutina es que debo romper con solo abrir nuestra boca, y hacer con todos, lo que Dios haría con cada uno de nosotros enseñarnos,amarnos protegernos corregirnos. cuando comprendí eso es que dije no puedo ser mas egoísta, ni egocéntrica, no solo debo buscar mi bienestar, fue ahí donde entendí que la humanidad en toda su historia, solo ha querido buscar su plenitud, entendí por que la vida es así, y por que yo me sentía incomoda viviendo como todo el resto.
Es por que no había entendido que Adorar el nombre de Dios glorificar SU nombre es lo mejor que me puede pasar. entendí que negarme es maravilloso por que el padre sonríe por eso. entendi que satisfacerme y satisfacer al resto no es lo mejor que me puede pasar, si no que con mi vida ser útil para otro que me necesita...
hoy Daniela, siente que no esta perdida, por que esta comprendiendo que es lo que se debe hacer en esta vida hoy existe un hombre que amo un hombre por el cual doy gracias a Dios y lo haré cada día de mi vida , que rema con migo para el mismo lado, que ambos tenemos el latir del corazón de Dios, alguien a quien Amo a quien quiero cuidar y abrazar por el resto de mis días.
el es un hombre que me cuida, yo soy alguien importante para el estoy en sus pensamientos, y eso es algo que hace un tiempo atrás pensé que nunca iba a ocurrir.
Hoy le doy gracias a Dios por el amor de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario